1988 Views |  Like

The Library Koh Samui Design Hotel, Tailandia.

Si estás planeando unas vacaciones en Tailandia y estas buscando un lugar elegante y de diseño, aquí te dejo una opción a considerar. El Library Koh Samui Design Hotel, está situado en la tercera isla más grande de Tailandia, en la animada playa de Chaweng, de fácil acceso desde el aeropuerto de Samui. Integrado en un paraíso tropical, el hotel diseñado por Tirawan Songsawat muestra una estructura minimalista con características sostenibles.

El Library Koh Samui Design Hotel consta de un conjunto de 26 lujosas Suites-studio, dispersas a lo largo de la playa y con acceso a la piscina. Según su página Web, ofrecen dos tipos o conceptos de alojamiento: suites localizadas en la planta baja para los que deseen un acceso directo y rápido a la playa y a las áreas de piscina y suites-studios en un nivel superior del establecimiento de estilo dúplex. Las Suites-Studio del nivel superior cuentan con unas espléndidas vistas del océano y  también a los exuberantes jardines que rodean el complejo.

El hotel hace mención a su nombre ubicando una biblioteca como punto central: “Libros ilustrados, cuentos, memorables e interesantes películas en DVD y un apartado de música muy seleccionada para pasar unos agradables momentos de relax y entretenimiento. El punto tecnológico de la biblioteca se encuentra en uno de sus laterales con el salón Apple, dónde podremos encontrar varios iMac a nuestra disposición en una minimalista sala con aire acondicionado y vistas al mar, el conjunto de la biblioteca forma un extraordinario ambiente de entretenimiento. El estilo minimalista de la biblioteca es llevado más allá y también aplicado en todas las habitaciones del hotel, con unos resultados elegantes y sorprendentemente acogedores.

Si quieres seguir investigando u obtener más información y tarifas, puede ir aquí.