808 Views |  Like

Tendencia de la publicidad digital

El gasto en motores de búsqueda incrementa un 13 por ciento comparado con el año anterior mientras que el Retorno de Inversión (ROI) mejoró a un ritmo constante. Además, las tasas de crecimiento de gasto en motores de búsqueda en Europa se mostraron fuertes sobre todo en el Reino Unido y Alemania, con 18 por ciento y 12 por ciento de incremento respectivamente, año sobre año. A continuación veremos la Tendencia de la publicidad digital.

Spending on search engines increased 13 percent compared with previous year while the Return on Investment (ROI) improved at a steady rate. In addition, the growth rates of spending on search engines in Europe were particularly strong in the UK and Germany, with 18 percent and 12 percent increase respectively, year on year.

Existen oportunidades significativas para que los profesionales de marketing incrementen su ROI si concentran su gasto de publicidad en dispositivos tipo tableta, ya que el tráfico móvil, sobre todo desde tabletas, continuó demostrando una importante oportunidad para los anunciantes y el Costo por Clic (CPC) de tabletas se mantuvo más bajo que el de los sistemas de escritorio mientras que las tasas de conversión fueron 20 por ciento más altas.

There are significant opportunities for marketers to increase their ROI if it focus their advertising spending tablet devices as mobile traffic, especially from tablets, continued to show a significant opportunity for anunciant and Cost per Click (CPC) tablets remained lower than desktop systems while conversion rates were 20 percent higher.

Las marcas continuaron invirtiendo muy fuertemente en Facebook para generar crecimiento de seguidores, que mostró un aumento de 21 por ciento Trimestre sobre Trimestre y de 84 por ciento año sobre año en todo el mundo. La atracción de Facebook entre las marcas también creció 60 por ciento Trimestre sobre Trimestre y 338 por ciento año sobre año.

Trademarks continued to invest very heavily in Facebook followers to generate growth, which showed an increase of 21 percent quarter over quarter and 84 percent year over year worldwide. The attraction of Facebook among brands also grew 60 percent quarter-on-quarter and 338 percent year on year.

Fuente:

 http://success.adobe.com/en/na/programs/digital-index/1207_13926_q2_global_ad_update.html