El uso de las tablets se esta normalizando cada día más en la restauración y hay pensamientos de todo tipo en cuanto a lo que este dispositivo aporta a sus establecimientos.

La mayoría comenta que servirá para agilizar el servicio y optimizar sus costes, tambien los hay que apuestan por una gestión integral del establecimiento y los que piensan que tan sólo lo ven como elemento diferenciador.

He aquí algunos ejemplos de establecimientos que han integrado el uso de estos dispositivos:

Steakhouses en San Francisco, Atlanta y Chicago usa las tablets para que sus clientes puedan seleccionar su carne y su vino.

Fue increíble“, dice una madre sobre su visita a Stacked, “una hamburguesa o una pizza creada por ti mismo, mi hija me trajo aquí y como no también me enseñó cómo hacerlo. Tienes la oportunidad de elegir y configurar tu propia alimentación. Fue muy divertido.
Stacked, que cuenta con dos restaurantes en California, abrirá un tercero en octubre, este es otro de los muchos restaurantes que ya utilizan la tecnología – específicamente iPads – para servir a sus clientes.

También se han apuntado a la tecnología los ‘foods courts’ esos espacios abiertos dónde podemos elegir más de un concepto de comida. Pues bien el sistema aquí es similar sólo con la diferencia que el cliente puede elegir desde el dispositivo ubicado en su mesa, el concepto el tipo o la marca de restaurante que desee. Como curiosidad podemos encontrarnos algunos restaurantes de comida rapida que nos llevarán nuestra comida a la misma puerta de embarque.

Via: USA TODAY

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