828 Views |  Like

InterContinental Hotel Group elige MICROS

InterContinental Hotels Group ha elegido MICROS Simphony como su sistema en la nube para la próxima generación de puntos de ventas en 61 de sus propiedades  de UK.

Simphony ™:  Es la primera solución para alojamientos con una arquitectura (SOA) y de software como servicio (SAAS). Uno de los puntos fuertes de este tipo de soluciones (SOA) es que permite la eliminación de los costosos servidores locales.

La solución, alojada en centros de datos de MICROS, permitirá a IHG  eliminar los costos involucrados en la compra y el mantenimiento de hardware y servidores locales, al tiempo que garantiza un rendimiento óptimo en todo momento.

IHG también se beneficiará de las herramientas de gestión centralizadas. Los precios podrán ser actualizados en todas las propiedades al instante con una rápida y sencilla configuración desde cualquiera de sus puntos. Además ofrecerá la capacidad de mejorar informes estandarizados y consolidados para todos los hoteles, asegurándose de que los ratios de ventas de alimentos y bebidas se puedan rastrear, monitorear y analizar en pocos clics. Una base de datos única y centralizada también proporcionará un soporte eficaz para gestionar CRM, promociones o campañas de marketing.

Fuentes: http://www.hospitalitynet.org/news/154000320/4059510.html y http://www.micros.com/Solutions/ProductsNZ/Simphony/